Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Pacientes en terapia intensiva
Sábado,  28 de Marzo, 2020

Un paciente de la tercera edad, positivo de coronavirus en el departamento de La Paz, fue derivado a terapia intensiva con su estado de salud delicado y con compromiso pulmonar, informó el director del Hospital del Tórax, Édgar Pozo.

El médico indicó en entrevista con ERBOL, que el Hospital del Tórax ya atendió a dos pacientes, de entre 60 a 70 años, que resultaron positivos de coronavirus, de los cuales uno fue derivado al Hospital de La Portada y el otro a terapia intensiva del Hospital del Norte. Ese segundo es el que se encuentra delicado.

Con respiración mecánica

Una paciente de coronavirus en Cochabamba, de profesión comerciante, se encuentra muy delicada, con asistencia mecánica en la respiración, informó este viernes el director de Epidemiología del Sedes, Arturo Quiñones.

"Tenemos una paciente que estás teniendo asistencia mecánica de respirador, es una paciente que está muy delicada", dijo la autoridad sanitaria en conferencia de prensa.

Señaló que de esta paciente no se conoce el contacto por el cual se contagió y tampoco vino del exterior. Está entre los casos cuyo origen se investiga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día