Siguenos en:
Viernes
 18 de Junio de 2021
Portada
Santa Cruz
Alcalde de San José de Chiquitos sanciona ley para distribuir alimentos a pobladores de escasos recursos
La distribución alimentaria se hará inicialmente en el área rural y el fin de semana se llegará a las comunidades alejadas.
Viernes,  27 de Marzo, 2020
Alcalde-de-San-Jose-de-Chiquitos-sanciona-ley-para-distribuir-alimentos-a-pobladores-de-escasos-recursos
Ref. Fotografia: La distribución alimentaria beneficiará a unas 2.000 familias aproximadamente.

El alcalde del municipio de San José de Chiquitos, Germaín Caballero, promulgó la mañana del viernes la Ley Municipal 107 que faculta racionalizar un lote de alimentos entregados por Defensa Civil para repartir a familias de escasos recursos durante el periodo de cuarentena por el Covid 19.

Caballero explicó en conferencia de prensa, que la dotación de estos alimentos estaba proyectada a beneficiar a 350 familias pero con la nueva redistribución se estima llegar a 2.000 familias aproximadamente que sí lo necesiten.

“Quiero agradecer al Concejo Municipal de San José, Control Social, presidentes de barrios y secretarios generales de comunidades campesinas por permitir sancionar esta Ley de emergencia sanitaria en bien de nuestra población”, enfatizó.

La distribución alimentaria se hará inicialmente en el área rural y el fin de semana se llegará a las comunidades alejadas.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día