Siguenos en:
Jueves
 9 de Abril de 2020
Portada
Por polémico video
Policía invita a 'youtuber' a que se entregue antes de que se lo encuentre
El 'youtuber' dice en su video que le inyecten el coronavirus, puesto que su cuerpo lo hará 'trizas' dado que es alteño y come chuño.
Miércoles,  25 de Marzo, 2020
Policia-invita-a--youtuber--a-que-se-entregue-antes-de-que-se-lo-encuentre

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Luis Cuevas, afirmó que la Policía ya está de dar con el paradero del “youtuber” que publicó un video desafiando a que le inyecten con coronavirus. Le advirtió que se entregue antes de que se lo encuentre.

“Yo le aconsejo a aquella persona, antes de que demos con su paradero, que se presente. Yo le invito que se presente, le vamos a dar todas las garantías habidas Y por haber, y si se tiene que retractarse, él va a tener toda la amplitud para poder retractarse”, dijo Cuevas,

El “youtuber” dice en su video que le inyecten el coronavirus, puesto que su cuerpo lo hará “trizas” dado que es alteño y come chuño. La grabación se hizo viral en redes sociales.

El jefe de la FELCC dijo que con ese tipo de videos único que hace es confundir al ciudadano y están “fuera de lugar”. Reiteró su invitación que el joven se presente y no espera que se lo arreste.

Después del polémico video, el “youtuber” publicó otro en que, de manera, más seria intentó concientizar y promover el respeto al coronavirus.

“Creo que su conciencia también está cambiando, porque no es nomás lanzar un vídeo”, destacó el jefe de la FELCC.

¿Quién es el youtuber?

En las redes, se identifica al joven como Younn.

Se puede observar que incluso desde el año pasado publicó videos, en que da su apoyo a Evo Morales contra el movimiento cívico que terminó sacándolo del país.

En ese video sostuvo que Evo Morales es el mejor presidente del mundo que trabaja 18 horas al día, mientras que Luis Fernando Camacho es un “jailón” que no sabe de trabajo.

También sacó un video en que, de manera satírica, presenta a un supuesto experto –en realidad todo en broma-  que le explica las formas de transmisión del coronavirus.

Asimismo, se conoció un video en que, parodiando a la película “Sangre por Sangre”, desafía a un Ministro a detenerlo.

/Erbol