Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Portada
Sake Toscano abre sus puertas en pleno centro
Se puede encontrar sushi, pastas, ensaladas y sopas
Martes,  6 de Abril, 2010
Sake-Toscano-abre-sus-puertas-en-pleno-centro
Ref. Fotografia: q El restaurante es en una casona con un ambiente romántico a la luz de las velas y buena música.

Una nueva opción para ir a cenar con la pareja o con amigos es el restaurante Sake Toscano, que abre sus puertas hoy al público desde las 20.00 en la calle 24 de Septiembre  220. La apertura será con un brindis y  la bendición del sacerdote japonés Juan Kurahashi.
La  especialidad de la casa  son los sushis, pastas, comida asiática, ensaladas, roll, teppanyaki, entremeses, sopas y cremas, delicias preparadas por el chef José Apaza.
El local tiene dos ambientes uno para comer y el otro para tomar unos tragos y esuchar música ambiental de jazz y saxofon. Se abre de martes a domingo.
Sake Toscano es un empredimiento de los  empresarios Marcelo Saldaña, Oliver Viera, Germán Cuéllar y José Parejas, quienes encargaron la organización del evento de apertura a  Gastón Serrano.

para saber

Anfitrión • Marcelo Saldaña espera a la clientela para que prueben los deliciosos platos que se sirven en Sake Toscano, los hay para todos los gustos.

Exquisito • El linguini al frutti di mare contiene fideos frescos, salsa de tomate, una variedad de mariscos y queso parmesano. Este plato es delicioso y apetecible.

Diferente • El New York Roll viene con arroz, relleno de queso, envuelto en Nori, salmón fresco, cubiertos con palta y salmón y adornado con sesámo.

Variedad • En Sake Toscano se puede encontrar la ensalada romana que viene con lechuga, palta, pan tostado, tocino, pollo, queso parmesano y vinagre.

Crocante • Estos langostino en tempura vienen en brochetas rebosados en un apanado crocante. Como acompañamiento lleva una salsa agridulce de piña y naranja.Delicia • Este sushi viene envuelto en alga Nori, relleno con queso crema, camarones apanados en tempura y salmón,  decorados con sésamo.

mirá vos

Brenda Lynn estará en el video de Alkohólica

Brenda Lynn Jordan se va a La Paz el fin de semana a filmar un video musical para la banda paceña Alkohólica. Lucirá un traje de noche sexy, dijo. Luego de la filmación será azafata en la Feicobol de Cochabamba. La guapa modelo cada vez es más popular en el programa de Tv Conexión, de la red  Uno.

Los Nocheros cantan  este 28 de mayo

La agrupación vocal de música tradicional argentina Los Nocheros, con música de estilo balada folclórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, estarán tocando el 28 de mayo como homenaje al Día de las Madres en Sonilum, las entradas ya están a la venta.

Carolina está embaraza de siete meses

La ex magnífica Carolina Antelo está embarazada de siete meses y medio de gestación, junto a José Alberto Ardaya esperan la llegada de un varoncito para los próximo meses.
Carolina sigue trabajando en su pastelería “Cayoyi”, es madre de Esteban y Santiago Parada quienes son su adoración.

Hoy abren la agencia  Unna Estrella Models

La modelo Jucelia Holanda y Naema Gómez inauguran hoy su agencia de modelos “Unna estrella Models” con una pasarela  en Sonilum. Jucelia fue modelo de Supermodel y Naema fue colaboradora de la empresa de Pablo Manzoni. La nueva agencia contará en el desfile con 15  nuevos rostros del modelaje.