Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Portada
Largas filas se registran en gasolineras, mercados y supermercados
La mandataria garantizó el abastecimiento de productos y dispuso que los mercados estén abiertos, todos los días, hasta medio día.
Sábado,  21 de Marzo, 2020
Largas-filas-se-registran-en-gasolineras,-mercados-y-supermercados
Ref. Fotografia: Largas filas en La Paz. Foto: RRSS

Después de que la presidenta del país, Jeanine Añez, anunciara una cuarentena total a partir de las 00:00 horas del domingo, se empezaron a reportar largas filas de personas en supermercados y mercados, además de automóviles en gasolineras.

En la ciudad de La Paz, el mercado de Villa Fátima, de la Rodríguez, así como de la calle Garcilazo de la Vega se ven colapsadas de personas que buscan comprar alimentos, a pesar de que la Presidenta del Estado garantizó el abastecimiento y afirmó que los mercados estarán abiertos todos los días hasta el medio día.

También hay largas filas en puertas de diversos supermercados y gasolineras.

Por ejemplo, la avenida Busch presenta una larga fila de automóviles que buscan abastecerse de combustible, a pesar de que se prohibió la circulación del transporte público y privado a partir de mañana. Similar panorama hay en la zona sur y otras gasolineras del centro.

Según reportes, similar es el panorama en ciudades como Santa Cruz, Cochabamba, entre otros.

La cuarentena total decretada por la Jefa de Estado durará por 14 días para prevenir la propagación del coronavirus.

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día