Siguenos en:
Martes
 27 de Octubre de 2020
Portada
En La Paz
La Policía aprehende a 3 peligrosos 'cogoteros'
Martes,  3 de Marzo, 2020
La-Policia-aprehende-a--3-peligrosos--cogoteros-

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz aprehendió a tres "peligrosos cogoteros" que operaban "aparentemente" en un taxi de servicio público, informó el jefe de la División Propiedades, Juan José Millan.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la FELCC intervino un vehículo tipo taxi de color azul con placa de control 664 KZS y en su interior (encontró a) tres peligrosos, que en el mundo del hampa se los denomina cogoteros", apuntó.

Banda. Javier A.M. es el cabecilla de la banda que operaba a bordo del motorizado sin placa de control en la parte frontal para eludir a la Policía y a la justicia, dijo Millan.

En la requisa, manifestó que se encontró los elementos que emplean para perpetrar robos agravados, entre esos, una cuerda de plástico y un cuchillo.

Dejó establecido que estos antisociales tienen antecedentes policiales vinculados a los delitos en contra del patrimonio y la integridad corporal de las víctimas. Agregó que los agentes dieron con esas personas a raíz de una denuncia de robo agravado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día