Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Portada
En un caso la madre tenía conocimiento
Dictan 20 años a violadores de San Ignacio
Los acusados fueron imputados por el delito de violación niño, niña, infante y adolescente.
Lunes,  3  de Febrero, 2020
Dictan-20-anos-a-violadores-de-San-Ignacio
Ref. Fotografia: Los sentenciados purgaran sus penas en la cárcel de Palmasola.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó que se dictó sentencia de 20 años de cárcel para Carmelo Pachuri Arteaga, por el delito de Violación de Infante Niña Niño o Adolescente de una menor de 14 años de edad en el municipio de San Ignacio de Velasco. “Además de Pachuri, también fue condenado a 20 años de prisión Cristhian Rodríguez Vaca, por el delito Violación de Infante Niña Niño o Adolescente cometido en contra de una menor de 13 años en el mismo municipio” explicó la Fiscal de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde.

Los casos. En el primer hecho ocurrido el 19 de julio de 2017, el vecino de la víctima le comentó a la madre de la menor que había visto a Pachuri bajarle los pantalones a su hija, la madre inmediatamente denunció el hecho y en la declaración el ahora sentenciado manifestó que había cometido el delito en reiteradas ocasiones.
El segundo caso sucedió el 3 de agosto de 2016, cuando el personal de la defensoría de ese municipio encontró al sentenciado en pleno acto sexual con la menor en el mercado. El mismo en su declaración indicó que mantuvo relaciones con la menor y que era de conocimiento de la madre de la víctima quien recibía dadivas económicas de parte de Cristhian Rodríguez Vaca.

autor : El-Día/Redacción
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día