Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Zona del barrio La Morita
Niño muere ahogado en la piscina de una guardería
Martes,  28  de Enero, 2020
Nino-muere-ahogado-en-la-piscina-de-una-guarderia
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

Un niño de 3 años cuya identidad se guarda en reserva murió el pasado lunes ahogado en el interior de la piscina de una guardería ubicada en el 3er anillo y avenida Santos Dumont, diagonal a la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) informó el director de la Felcc Wilson Castro.

La autoridad informó que la víctima fue dejado por sus padres para su cuidado y educación mientras ellos estaban trabajando. Al parecer el niño, descuidó a sus profesores y se dirigió al área de recreación de la piscina donde cayó a la piscina y cuando se percataron estaba sumergido.

El menor fue inmediatamente trasladado hasta el centro médico ProSalud La Morita donde los médicos certificaron su muerte y el médico forense confirmó que falleció a causa de asfixia por sumersión.

Cinco personas fueron arrestadas con fines de investigación para determinar el grado de responsabilidad dijo Castro insistiendo en unposible descuido del personal a cargo del menor.

No se descarta que los padres del niño fallecido inicien una acción penal contra la guardería. /Clave300.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día