Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Tras perder su lucha contra el cáncer
Presidenta expresa sus condolencias por fallecimiento de Lupita Vargas
Martes,  21  de Enero, 2020
Presidenta-expresa-sus-condolencias-por-fallecimiento-de-Lupita-Vargas
Ref. Fotografia: Guadalupe Vargas conocida como la “Cambita en apuros”. Foto: Facebook

La presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez, mediante su cuenta Twitter, expresó el martes sus condolencias a la familia de Guadalupe Vargas conocida como la “Cambita en apuros” que falleció la noche del lunes tras perder su lucha contra el cáncer. 

“Mis condolencias a la familia de Lupita Vargas, joven luchadora que nos enseñó su fortaleza y actitud positiva para afrontar las adversidades”, escribió la Mandataria.

Áñez destacó la sonrisa y alegría de la joven que luchó día a día para vencer a esta enfermedad.

“Querida Cambita en apuros, tu sonrisa y alegría quedará siempre en nuestros corazones”, añadió.

Lupita Vargas, de 24 años ingresó de emergencia al Hospital Oncológico el sábado por la noche, días después su cuerpo no resistió y falleció a las 21.00 horas del lunes 20 de enero.

La “Cambita en apuros” luchaba contra el osteosarcoma, mal que le había hecho perder la pierna izquierda y que se había expandido a sus pulmones.

Varias personalidades bolivianas expresaron su pesar por el fallecimiento de la joven tan apreciada por la sociedad por las diferentes actividades benéficas que realizaba. /BTV

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día