Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Portada
Niño muere en accidente y el chofer se da a la fuga
Un menor de 3 años falleció luego de ser atropellado en la carretera de la doble vía a La Guardia, el autor después de socorrerlo se dio a la fuga.
Lunes,  29 de Marzo, 2010
Nino-muere-en-accidente-y-el-chofer-se-da-a-la-fuga
Ref. Fotografia: carretera PELIGROSA • En la doble vía La Guardia ocurrió el accidente.

Un menor de tres años ayer perdió la vida al ser embestido por un vehículo que iba a gran velocidad por la doble vía a La Guadia.
Según el reporte de la Policía de La Guardia el hecho ocurrió a las 18.00, a la altura del kilómetro 14 de la doble vía a La Guardia, cuando Luis David Barriga Gonzales (3) intentaba cruzar la avenida.
El menor se encontraba esperando a su padre, y éste no se percató que el niño siguió caminando detrás de él y fue cuando ocurrió el accidente.
Según el testimonio del padre, El dueño del vehículo lo socorrió hasta el centro de salud del lugar, pero  lamentablemente falleció en el camino. Con la confusión no se dio cuenta que el sujeto huyó mientras trataban de salvarle la vida a su hijo. Además, el hombre se resistió a que  el niño sea trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia correspondiente.
En la morgue del hospital San Juan de Dios también se encuentra el cadáver, sin identificación, de un sujeto de aproximadamente 45 años, que perdió la vida en un accidente en la carretera a Camiri a la altura del kilómetro 13.   

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día