Siguenos en:
Miércoles
 29 de Enero de 2020
Portada
Murillo: 'Evo ha confirmado que es un terrorista confeso'
El Ministro de Gobierno aseguró que en el país no se permitirá que se atemorice a la gente y amenazó con procesos a quienes apoyen la idea de organizar 'milicias armadas'.
Martes,  14  de Enero, 2020
Murillo:--Evo-ha-confirmado-que-es-un-terrorista-confeso--
Ref. Fotografia: El ministro de Gobierno, Arturo Murillo y el expresidente boliviano, Evo Morales. Foto: Composición - Opinión

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, sostuvo este martes que el expresidente es un terrorista confeso, pero además quienes apoyan su iniciativa de crear milicias armadas como las de Venezuela, serán denunciados y procesados judicialmente.

"Al decir que vendría a Bolivia a armar milicias el señor Evo Morales ha confirmado que es un terrorista o sea es un terrorista confeso y las personas que están secundando aquello van a recibir las denuncias correspondientes", manifestó Murillo en conferencia de prensa.

El Ministro aseguró que en Bolivia no se permitirá que se atemorice a la gente. Recalcó que quienes manifiesten que las milicias son buenas serán procesados por la Fiscalía y la justicia.         

"No podemos permitir en nuestro país que nadie venga a querer hacer terrorismo. Aquí la época del '67 vino uno a querer hacer comunismo (Che Guevara) y está bien enterrado, y al que quiera hacer terrorismo lo meteremos en las cárceles, sea quien sea", advirtió.

Dijo que en Bolivia se respeta el derecho de pensar diferente, pero no se permitirá la desestabilización ni el terrorismo. 

/Erbol