Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Portada
Durante una borrachera el pasado 5 de enero
Asesina a su amigo luego de una discusión
Martes,  7  de Enero, 2020
Asesina-a-su-amigo-luego-de-una-discusion
Ref. Fotografia: Roberto Antonio Guasanabi Roca admitió haber matado a su amigo. Foto: Felcc

Los móviles no están del todo claro, pero lo cierto que Roberto Antonio Guasanabi Roca admitió haber matado a su amigo durante una borrachera la noche del pasado 5 de enero, utilizando un pedazo de muelle de camión durante una acción violenta.

El homicidio de Jose Luis Ponce Romero, ocurrió en la calle Virgen de Cotoca del barrio Juana Azurduy zona del Plan Tres Mil. El director de la Felcc Wilson Castro, informó que los móviles no están del todo claro debido a que ambos se encontraban bebiendo horas antes y sostuvieron una discusión que acabó en tragedia.

El hijo del dueño del taller donde ambos trabajaban encontró a Ponce sin vida recostado en un sofá y según la Felcc presentó golpes en el pecho y laceraciones en la mano izquierda.

El agresor recordó que ambos discutieron y se agredieron, Guasanabi tomó el pedazo de fierro y lo golpeó en el pecho. /Clave300

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día