Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Portada
‘Chavo’ manda en Vallegrande
De acabar en la cima del clasificador de la clase N-4,?Salvatierra habrá logrado su segunda victoria de forma consecutiva. Peredo y Bulacia abandonaron.
Domingo,  28 de Marzo, 2010
Chavo-manda-en-Vallegrande

Al cabo de la primera etapa del Rally Vallegrande, Juan Carlos “Chavo Salvatierra es el líder de la clasificación general como de la clase N-4 y sólo precisa cumplir el recorrido de los cuatro especiales para repetir la victoria del año pasado.
Salvatierra acumula un tiempo de 1 hora, 14 minutos, 59 segundos y 1 décima para los 88.5 kilómetros. Lleva una ventaja de más de 4 minutos sobre Roberto Sánchez quien va segundo y mantiene una lucha férrea ante Dietter Tarradelles que le pisa los talones.
En este grupo se lamentó los abandonos de Marco Bulacia porque se volcó y él como su navegante salieron ilesos. Similar suerte le pasó a Eduardo Peredo quien tuvo problemas en su motor.
En la clase N-4 “B” el líder es Juan Luis Ramírez quien lleva una ventaja de 4 minutos sobre Carlos Edgar Chávez. En la A-6 Edward Moreno, hijo del legendario Hualichao Moreno, debe cumplir el recorrido para lograr su primera victoria en el automovilismo deportivo.
Mientras que el ex campeón nacional y local de la clase Libre, Adalberto Cuéllar debe luchar ante Iver Burgos quien busca la victoria.
La competencia acabará hoy con la disputa de los últimos cuatro especiales comprendidos entre Moro Moro y Vallegrande.

10 abandonos fueron los que se registraron en esta primera etapa

algo más

todo cerrado
El cierre de campaña de  partidos políticos hizo que los negocios cerraran y dejen a los de Adecruz sin fotocopiadora e internet, por lo que no distribuyeron las planillas.

fuego
El auto Subaru Impreza de Leónidas Lara (N-4 “B”) se incendió. La ayuda de expectadores y de su extintor impidió que las llamas consuman por completo la máquina del campeón.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día