Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Bono de 250 bolivianos
Alcaldía realiza pago rezagado de bono a personas con discapacidad en Oruro
Martes,  31  de Diciembre, 2019
Alcaldia-realiza-pago-rezagado-de-bono-a-personas-con-discapacidad-en-Oruro
Ref. Fotografia: Foto: Internet

El responsable de la Unidad de Atención a la persona con discapacidad (Umadis) de la Alcaldía, Mirko Camacho, informó el martes que realizan el pago rezagado del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad correspondiente a diciembre de 2018.

"Las personas con discapacidad que no cobraron su bono del mes de diciembre de la gestión 2018, que por única vez se realiza ese pago este martes 31 de diciembre", informó a los periodistas.

Explicó que los requisitos para la cancelación del bono 'Eustaquio (Moto) Méndez' es la presentación de fotocopias del carnet de discapacidad, carnet de identidad del beneficiario y si tiene acompañante también la fotocopia de su carnet.

Detalló que el pago se realiza en la oficina de Umadis, dependiente de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), ubicada en la calle Camacho.

En cumplimiento a la Ley 977, de Inserción Laboral y de Ayuda Económica para Personas con Discapacidad,los Gobiernos Autónomos Municipales del país deben cancelar de manera obligatoria ese beneficio. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día