Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
En Sacaba
Casi linchan a dos jóvenes por robar un celular
Viernes,  27  de Diciembre, 2019
Casi-linchan-a-dos-jovenes-por-robar-un-celular

Una pareja de jóvenes fue agredida y estuvo a punto de ser linchada la madrugada del miércoles en el municipio de Sacaba, Cochabamba, tras intentar robar un automóvil. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró rescatarla y trasladarla al hospital México para que reciba atención médica.

“Efectivamente  a las cuatro de la mañana fueron traídos por la Policía un varón de 23 años y una mujer de 17 años,  que habrían sido sorprendidos robando un vehículo. El vecindario los roció con gasolina y les prendió fuego”, informó el médico de turno del nosocomio, Juan Carlos Balderrama.

Internados. El profesional reportó a la red ATB que el sujeto fue referido al hospital Viedma, porque presentaba quemaduras de segundo y tercer grado que sólo pueden ser atendidas por especialistas.

“La muchacha está internada aquí con diagnóstico de policontusiones y está recibiendo tratamiento”, precisó.
El galeno aseveró que el hombre presentaba quemaduras en sus brazos, cuello y  tórax.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día