Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Controles
Operativos para mantener espacios públicos libres
Martes,  17  de Diciembre, 2019
Operativos-para-mantener-espacios-publicos-libres

El municipio se mantiene firme en el ordenamiento y recuperación de espacios públicos, en el marco de las normativas municipales que rigen la ciudad, se realizaron diferentes operativos en los mercados antiguos La Ramada y Los Pozos, en un trabajo conjunto e intersecretarial, se desarrolló el despliegue de la Guardia Municipal, personal de Espacios Públicos y técnicos de la dirección de tráfico y transporte. 

Operativos. "Se realizan diferentes operativos en los mercados antiguos La Ramada y Los Pozos. Nosotros hemos notificado a los dirigentes gremiales para que mantengan los espacios expeditos y deben cumplir la norma, para evitar decomisos a los asentados ilegalmente", indicó Pablo Toledo, director de seguridad ciudadana.

Ferias navideñas. El funcionario dijo que los asentamientos en los mercados antiguos o cualquier otro espacio están prohibidos, solo están autorizadas las ferias navideñas en los nuevos mercados La Ramada y Los Pozos. Manifestó que los operativos se intensificarán en todos los centros de abasto.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día