Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Portada
De cara a las elecciones presidenciales
Ampliado decide apoyar a Andrónico Rodríguez como candidato del MAS
En la concentración realizada en Cochabamba también se determinó exigir la aprobación y promulgación de la Ley de Garantías.
Lunes,  16  de Diciembre, 2019
Ampliado-decide-apoyar-a-Andronico-Rodriguez-como-candidato-del-MAS
Ref. Fotografia: Vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez. Foto: Web

Un ampliado departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) en Cochabamba decidió apoyar a Andrónico Rodríguez, actual vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, como candidato a la presidencia del 2020.

El ampliado del MAS en Cochabamba se desarrolló el fin de semana en el municipio de Cliza y, por unanimidad, apoyó la candidatura de Rodríguez, quien el fin de semana se reunió con el expresidente Evo Morales en Argentina.

"Por unanimidad se determina el respaldo a la candidatura de Andrónico (..)", señala la resolución del ampliado masista, según reportó Opinión.

En el documento, no obstante, no se menciona quién sería el acompañante de Rodríguez de cara a los comicios del próximo año.

Asimismo, el ampliado departamental del MAS determinó que para las elecciones no haya invitados en la lista de candidatos y todos deban ser militantes de ese instrumento político.

También determinaron "ratificar el pedido de la Asamblea Legislativa de instaurar un juicio de responsabilidades en contra de la presidente Janine Ánez y dirigentes cívicos por crímenes de lesa humanidad y racismo".

Por otro lado, también exigieron la aprobación y promulgación de la Ley de Garantías e instaurar el 10 de noviembre como el "día nacional de la Whipala".

/Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día