Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
Investigan violación grupal a joven de 19 años en Potosí
El hecho se produjo cuando la víctima salía de una fiesta de promoción para buscar un baño y fue interceptada por los agresores.
Sábado,  14  de Diciembre, 2019
Investigan-violacion-grupal-a-joven-de-19-anos-en-Potosi
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que una joven de 19 años habría sido víctima de una violación grupal en el municipio de Llallagua. El hecho se produjo el pasado sábado 7 de diciembre cuando la víctima salía de un acto de graduación para buscar un baño y fue interceptada por tres sujetos que la subieron a un motorizado y la llevaron a un lugar alejado para vejarla.

“El hecho sucedió al promediar las 22:00. Ella estaba en una fiesta de promoción, fue ahí que los sujetos le taparon la boca y la vejaron, luego se acercó otra persona", relató la fiscal.

Contó que la joven fue trasladada gravemente herida ya que los victimarios le introdujeron una botella en la parte íntima, lo que le provocó un sangrado. La víctima se encuentra internada en un centro de salud. Informó que los investigadores se movilizan para dar con los autores del hecho. 

/Urgente.bo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día