Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Increpan al argentino Grabois tras su llegada a Bolivia
El dirigente junto a una comitiva integrada por dirigentes sociales y defensores de los derechos humanos respaldan a Evo Morales, al que creen víctima de un golpe de Estado.
Jueves,  28  de Noviembre, 2019
Increpan-al-argentino-Grabois-tras-su-llegada-a-Bolivia

El líder social Juan Grabois fue increpado por un ciudadano en el aeropuerto Viru Viru, antes de tomar su vuelo de conexión a La Paz, donde redactará junto a organizaciones sociales argentinas afines a Evo Morales un "informe fidedigno" de la situación del país..

"Aca no vendrán a sembrar terrorismo, ni mentiras", le dijo este hombre a Grabois.

El dirigente argentino se encontraba junto a una comitiva integrada por dirigentes sociales y defensores de los derechos humanos.

En una rueda de prensa realizada en Buenos Aires, Grabois informó que recibieron un pedido desesperado de dirigentes bolivianos que denuncian que se produjo un golpe de Estado y se estaba violando los derechos humanos.

"Recibimos el pedido desesperado de dirigentes sociales y comunitarios, algunos partidarios del Gobierno que fue derrocado por el golpe de Estado que se produjo en Bolivia, y otros que no lo son, por las múltiples violaciones a los derechos humanos", destacó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día