Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Por ampliación de calendario académico
Estudiantes bloquearon acceso a la UAGRM
Martes,  19  de Noviembre, 2019
Estudiantes-bloquearon-acceso-a-la-UAGRM-

Un grupo de universitarios de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM), protestaron y cerraron las puertas de la mayor casa de estudios de Santa Cruz. Los universitarios rechazan la ampliación del calendario académico. Exigen una solución al ICU  y al rectorado. 

Toma. Un grupo de universitarios realizó una protesta pacífica en las puertas de ingreso a los módulos de la avenida Busch, pero la medida fue levantada posteriormente. Los estudiantes exigian que se apruebe el ‘perdón académico’, para que todos los alumnos de la casa académica aprueben con la nota mínima (51).

ICU analizará "Perdón académico". Hoy martes, por la tarde, el Ilustre Consejo Universitario (ICU) definirá las modificaciones al calendario académico, informó el vicerrector Oswaldo Ulloa Peña. Los docentes y los centros internos de estudiantes presentaron propuestas sobre la modificación del calendario académico que serán analizadas por la Comisión Académica, instancia que elaborará un informe que será evaluado por el ICU.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día