Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Odesur: dos medallas de oro para Bolivia
El tiro deportivo dio dos de oro y una de bronce para el país en los Juegos Odesur. Fueron las primeras preseas para el país.
Lunes,  22 de Marzo, 2010
Odesur:-dos-medallas-de-oro-para-Bolivia
Ref. Fotografia: cruceño • César Menacho ratificó en Colombia que es el mejor de Sudamérica en la modalidad Trap Automático.

Bolivia ganó ayer sus primeras medallas en los Juegos Deportivos Sudamericanos Medellín 2010, dos de oro y una de bronce, en la disciplina de tiro deportivo, gracias a las excelentes producciones de César Menacho y Juan Carlos Pérez. Las preseas fueron logradas en las pruebas de trap automático, individual y por equipos. Menacho, una de las mayores esperanzas de Bolivia para la obtención de medallas, hizo en la subsede de Ánades un total de 117 puntos, con los que logró la presea dorada y relegó al segundo lugar al olímpico peruano Francisco Boza, quien sumó 114 puntos (plata), y dejó en el tercer puesto al también boliviano Juan Carlos Pérez, que obtuvo 112 unidades (bronce).
El puntaje sumado por Menacho y Pérez le permitió a Bolivia tener 229 puntos y ceñirse la medalla de oro en la competencia por equipos. De esa manera Bolivia tuvo sus primeros logros en el evento que se desarrolla en tierras colombianas, eso le permite ubicarse en el octavo lugar en el medallero. En los Juegos participan 15 países, de los cuales hasta el momento12 obtuvieron al menos una presea, los que todavía no lo hicieron son Antillas Holandesas, Araba y Panamá /APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día