Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Exdirector de Sernap
Reaparece Abel Mamani y dice que Camacho llegó a El Alto para provocar
Martes,  5  de Noviembre, 2019
Reaparece-Abel-Mamani-y-dice-que-Camacho-llego-a-El-Alto-para-provocar-
Ref. Fotografia: El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto y exministro de Agua, Abel Mamani. Foto: ANF

Reapareció el expresidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto y exministro de Agua, Abel Mamani, quien denunció al líder cívico es parte de una logia al formar parte de la Coordinadora de Defensa por la Democracias (Code). Lo calificó de "loco" por llegar a La Paz a provocar.

Mamani que tomó la batuta en la campaña por el MAS este año, reprochó que el cívico cruceño haya llegado a La Paz a provocar, tras que el cabildo decidiera que sea él quien entregue la carta de renuncia al presidente Evo Morales.

“El señor Camacho representa a las logias cruceñas con la famosa Coordinadora donde está Tuto Doria Medina. Camacho tiene que entender que si manipula a la población, en El Alto no es lo mismo”, señaló.

El además exdirector de Sernap, no acepta que un supuesto fraude electoral es el motivo que ocasionó la convulsión en Bolivia.

“El Santa Cruz hay un paro obligado. No es que el pueblo cruceño este de acuerdo para sostener el paro infundado”, acotó el exdirigente vecinal.

Esta mañana el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, pidió garantías para el líder cívico que retornó a Santa Cruz luego de estar retenido en el aeropuerto de El Alto. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día