Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Portada
Montero
Salvo su vida de milagro con un disparo en el rostro
Jueves,  31 de Octubre, 2019
Salvo-su-vida-de-milagro-con-un-disparo-en-el-rostro
Ref. Fotografia: Mototaxista herido en los enfrentamientos de Montero. Foto: El Día

Un certero disparo en el rostro por poco acaba con su vida. Gabriel Melgarejo de 20 años se recupera en la clínica Unimax de Montero luego de recibir un disparo cuya bala se alojó detrás de la nariz.
El mototaxista resultó herido durante los enfrentamientos la noche del miércoles en el municipio de Montero donde activistas por la democracia y gente afin al MAS se enfrentaron.
Melgarejo contó que dejó a su último pasajero y se dirigió a unirse con su pueblo a la zona del conflicto donde recibió el disparo a la altura de la nariz. “En principio, pensé que era una piedrazo y me aleje agarrándome el rostro. Otro joven me auxilio hasta una ambulancia”, declaró a la Red Unitel.
El herido agradeció a Dios el estar con vida y dijo que hoy por la mañana deberá ser sometido a una cirugía para extraerle el proyectil que tiene alojado detrás de la nariz. Hay el compromiso de los cívicos por correr con los gastos médico del mototaxista.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día