Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Multitudinaria marcha llega de El Alto a La Paz por la segunda vuelta
Jueves,  24 de Octubre, 2019
Multitudinaria-marcha-llega-de-El-Alto-a-La-Paz-por-la-segunda-vuelta

Miles de alteños llegaron en una marcha hasta la ciudad de La Paz demandando respeto al voto de la ciudadanía, en defensa de la democracia y por la realización de una segunda vuelta ante las irregularidades que se registraron en las elecciones del pasado domingo.

Néstor Yujra, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) Contestataria El Alto, dijo a radio Fides que la marcha en defensa del respeto de la democracia y del voto de los ciudadanos bolivianos.

“Estamos pidiendo que se respete la democracia y el voto de los bolivianos y bolivianas ante los últimos acontecimientos de las anormalidades fraudulentas de la Corte Electoral (Tribunal Supremo Electoral) que ha perdido la legitimidad y credibilidad de la población por ese fraude, pedidos respeto a la democracia”, indicó.

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien participo de la marcha, dijo que existe una indignación.

“Estamos indignados, nuestra democracia está herida y la única manera de que se pueda recuperar es la segunda vuelta que es lo que estamos pidiendo, hay muchos indicios de falta de transparencia”, indico.

El dirigente alteño dijo que esta es la primera convocatoria y habrá otras convocatorias.

/Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día