Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Determinación de los cabildos
Comité Cívico Pro Santa Cruz declara paro nacional
Martes,  22 de Octubre, 2019
Comite-Civico-Pro-Santa-Cruz-declara-paro-nacional
Ref. Fotografia: El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. Foto: Urgente

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que a partir de las 00:00 Hrs. de hoy se efectuará en paro nacional, debido a que esa fue una de las determinaciones de los cabildos en caso de que exista un fraude electoral.

“Hoy días nos vamos directamente a las 12 y un minuto, vamos a hacer absolutamente todo lo que dijimos, desde  ahora les pido que nos quedemos en el comité a organizarnos, arrancamos a las 12 del medio día con el mandato de que Santa Cruz empieza parando”, indicó.

Ayer el Órgano Electoral dio a conocer el resultado del conteo rápido de los votos, el cual da como virtual ganador en primera vuelta al presidente Evo Morales. Tras ello la población de las nueve ciudades capitales salió en manifestaciones y denunciaron un supuesto fraude electoral.

En tal sentido hoy, los cívicos cruceños se reunieron con representante del Comité Nacional en Defensa de la Democracia (Conade), los vicepresidenciables de Comunidad Ciudadana (CC) y Bolivia Dice No (BDN) Gustavo Pedraza y Óscar Ortiz, en la cual asumieron medidas para hacer respetar la segunda vuelta, entra las que están el paro cívico. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día