Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Portada
Anunciado por Evo Morales
Santa Cruz será sede la IV reunión de la Conferencia Regional de la Cepal
La capital cruceña será sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe.
Viernes,  18 de Octubre, 2019
Santa-Cruz-sera-sede-la-IV-reunion-de-la-Conferencia-Regional-de-la-Cepal
Ref. Fotografia: Santa Cruz será la sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional. Foto: Oxígeno

El presidente del Estado, Evo Morales, anunció hoy que el 2020 la ciudad de Santa Cruz será la sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Morales resaltó que será una oportunidad para “compartir experiencias y definir juntos el desarrollo de la región”.

“Con gran alegría confirmamos que Santa Cruz será sede de la IV Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe, de la CEPAL-ONU el 2020. Será una gran oportunidad para compartir experiencias y definir juntos el desarrollo de la región”, señaló el Jefe de Estado.

Según información de la Cepal, la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe tiene como objetivo el dar seguimiento a los temas relacionados con población y desarrollo, migración internacional, pueblos indígenas y poblaciones afrodescendientes y envejecimiento. /Oxígeno