Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Portada
BDN desmiente renuncia de Ortiz tras difusión de noticias falsas
'Han falsificado cuentas oficiales de nuestro candidato', denunció la diputada Eliane Capobianco.
Jueves,  17 de Octubre, 2019
BDN-desmiente-renuncia-de-Ortiz-tras-difusion-de-noticias-falsas
Ref. Fotografia: Los diputados Eliane Capobianco y Erick Landívar. Foto: Prensa BDN

La alianza Bolivia Dice No presentó una denuncia formal ante el Órgano Electoral, por la difusión de noticias falsa contra Óscar Ortiz, en las redes sociales.   

En una de esas notas falsas se sostiene que el candidato de Bolivia Dice No había desistido de su candidatura para dar su apoyo a Carlos Mesa, lo cual fue desmentido por la alianza.     

"Han falsificado cuentas oficiales de nuestro candidato como de medios de comunicación nacional e internacional. Esta bajeza política constituye una vulneración de las leyes electorales", manifestó la diputada Eliane Capobianco, una de quienes presentó la denuncia en la ciudad de Santa Cruz.

En otro caso registrado anteriormente, en redes sociales se difundió un supuesto parentesco familiar de la esposa del senador Ortiz con una autoridad del MAS, lo cual también fue desmentido.

Por su lado, el diputado Erick Landívar pidió que se identifique a los responsables de estas infracciones y que se remita los antecedentes al Ministerio Público./Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día