Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Una cámara captó a la pareja asaltando
Dúo delincuencial, mujer manejaba el taxi para asaltar
Detenidos. La persona que cometía los robos era un exrecluso de Palmasola.
Jueves,  3 de Octubre, 2019
Duo-delincuencial,-mujer-manejaba-el-taxi-para-asaltar
Ref. Fotografia: Pareja. El varón confesó que mantiene una relación conyugal con la mujer

Su habilidad en el volante la ubicó a jugar un rol protagónico en sus asaltos. Su pareja, un exrecluso del penal de Palmasola, le confiaba la conducción de un taxi cada que cometían robos a mano armada. 

Sus últimas fechorías la cometieron el domingo pasado en la calle 21 del barrio Jardín Latino zona de la Radial 17 ½ donde asaltaron a la profesora Lourdes A. T. A. y quedaron grabados en una cámara de seguridad. 

Se trata de Estefany Calatayud Barrientos y Carlos Romero Ampuerio quienes fueron aprehendidos por efectivos de la Radial 17 ½ más el secuestro de una vagoneta de color plomo.

Sustrajeron un taxi ajeno. El director de la Felcc Johnny Aguilera Montecinos, dijo que en primera instancia se ubicó al propietario de la vagoneta utilizada en asaltos y este expresó que su hermana Estefany lo sacó sin permiso el fin de semana. Cuando se le explicó que estaba relacionado a asaltos a manos armada, dijo que la pareja con quien salía su hermana era un exrecluso de Palmasola y que ellos debían responder por sus actos. En primera instancia, Estefany trató de desviar la investigación deslindando responsabilidad que no fueron ellos quienes asaltaron a la profesora. Sin embargo a la captura de su pareja, este admitió la comisión de los hechos. 

Entre el material secuestrado relacionados a sus fechorías, se colectó una cartera de color negro y un celular en poder de los aprehendidos robada el domingo en asalto por la misma zona. A la fecha la dueña de esta cartera no ha sentado denuncia formal en la Felcc. Como evidencia de los atracos se mostró la ropa que llevaba puesta el atracador y los distintivos que tenía la vagoneta utilizada como transporte. 

4 Hechos
delictivos cometieron la pareja de atracadores.

 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día