Siguenos en:
Domingo
 18 de Abril de 2021
Portada
Tras alianza con Demócratas
Rafael Quispe será candidato a la Gobernación de La Paz
Lunes,  30 de Septiembre, 2019
Rafael-Quispe-sera-candidato-a-la-Gobernacion-de-La-Paz
Ref. Fotografia: Rafael Quispe. Foto: ATB.

El actual diputado por Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, será candidato a la Gobernación de La Paz en las elecciones subnacionales del 2020 por el Movimiento Demócrata Social (MDS).

Así se oficializó hoy después de que la agrupación “Somos Pueblo” firmara una alianza con los Demócratas de cara a las elecciones del próximo año.

Quispe, desde hace algunos meses atrás, ya había expresado su deseo de ser Gobernador de La Paz. Incluso, a través de las redes sociales, lanzó el hashtag “#sifueragobernador”, mediante el cual criticaba algunos actos del actual gobernador Félix Patzi y expresaba qué haría él en ese cargo.

En el acto, Quispe señaló que decidió postular a la Gobernación por el “pedido de la gente” y agregó que buscará trabajar para “el desarrollo de nuestro departamento”.

“La Paz tiene que ser el primero en desarrollo económico y social, como siempre ha sido. Tenemos que recuperar los 14 años que hemos perdido”, aseveró. /Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día