Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Portada
Caso Expocruz
Agresor pide disculpas y la víctima exige sanción
Sábado,  28 de Septiembre, 2019
Agresor-pide-disculpas-y-la-victima-exige-sancion

Lorena Castro abogada de Nicolás Franco Contreras que atraviesa un impedimento de 40 días, tras ser agredido a golpes por Freddy Añez Cedeno, dijo que no buscan resarcimiento civil, sino castigo por el accionar del agresor. Castro descartó que su cliente haya realizado toques impúdicos a la novia de Añez y afirmó que la gresca ocurrió después que ambos se topetearon los hombros entre el tumulto de personas en la feria Expocruz la madrugada del 24 de septiembre. El denunciado hizo ayer viral un video donde Añez pide disculpas a Nicolás. "Espero que estés bien, yo estoy bien, quiero pedirte disculpas por un hecho que nunca debió pasar. Entiendo la preocupación de tus padres. Ojala que el Señor de los Milagros te dé una pronta recuperación y Dios te bendiga", reza el video dirigido a Nicolás.

Solicitan su declaración. Isabel Fernández abogada del denunciado dijo que han presentado un memorial a la Fiscalía solicitando fecha y hora de apersonamiento para que su cliente declare. Aclaró que no existen las garantías para que se presente voluntariamente a la Policía./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día