Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Portada
Duración de 15 meses
Mato Grosso y Bolivia suscriben contrato de comercialización de gas natural
Jueves,  26 de Septiembre, 2019
Mato-Grosso-y-Bolivia-suscriben-contrato-de-comercializacion-de-gas-natural
Ref. Fotografia: Planta de gas. Foto: Internet

El Estado de Mato Grosso (Brasil) y el gobierno boliviano este jueves suscribieron un contrato de comercialización de gas natural que tendrá vigencia de 15 meses, hasta diciembre de la próxima gestión.

“Una nueva responsabilidad del Estado Plurinacional de Bolivia firmando acuerdos con estados vecinos de Brasil, Bolivia y Brasil somos vecinos para la eternidad y tenemos la obligación de como compartir lo que tenemos”, dijo el presidente Evo Morales.

Este acuerdo establece que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) proveerá 1 millones de metros cúbicos por días, los cuales serán entregados a la Estación de Medición de San Matías.

Al respecto Morales resaltó la importancia de la integración con las regiones del Brasil, tanto desde el ámbito de lo comercial y también física, con la interconexión de carreteras y vías ferroviarias y pluviales. /Urgentebo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día