Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Portada
Justicia
Dos violadores sentenciados a 25 años
Domingo,  22 de Septiembre, 2019
Dos-violadores-sentenciados-a-25-anos

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó el sábado que la autoridad jurisdiccional emitió sentencia condenatoria de 25 años de presidio en el penal de Palmasola para Víctor Hugo Justiniano Catuve y Fermín Choque Torres, por el delito de Violación de Infante, Niña, Niño y Adolescente Agravada. "Se trata de dos casos diferentes en los que se pudo demostrar la culpabilidad de los sindicados, consiguiendo la sentencia por el delito de Violación cometido en contra de dos menores de 10 años de edad en la ciudad de Santa Cruz", dijo el Fiscal Departamental, Mirael Salguero Palma. 

En el primer caso, la fiscal Marioly Torrez Jurado informó que la audiencia se desarrolló en el Tribunal Primero de Sentencia en lo Penal de la ciudad de Santa Cruz, donde el Ministerio Público presentó todos los elementos de convicción que prueban que Víctor Hugo Justiniano Catuve es autor del delito acusado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día