Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Portada
Oruro
Vagoneta y volqueta colisionan; familia de siete miembros sale herida
Sábado,  24 de Agosto, 2019
Vagoneta-y-volqueta-colisionan;-familia-de-siete-miembros-sale-herida
Ref. Fotografia: Volqueta afectada. Foto: Erbol

Una familia de siete miembros resultó herida la madrugada de este sábado, tras una colisión de la vagoneta en la que viajaban con una volqueta en la ruta Huanuni-LLallagua, informó sub Oficial  Gonzalo Copa de la  dirección provincial de Transito de la Policía Provincial de Huanuni

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de la comunidad de Pucara, situado a unos cuantos  kilómetros del distrito minero de Huanuni en el departamento de Oruro.

Según un reporte de Pío XII Noticias, la volqueta se dirigía al municipio de Uncía y chocó con la vagoneta que venía en sentido contrario desde Llallagua a Oruro.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al  hospital San Martin de Porres de Huanuni, mientras que la movilidad quedó destrozada a consecuencia de la colisión. Por el impacto de la colisión ambos motorizados se embarrancaron.

Heridos: Mario Choque Janayo (32), Nidia Rebollo Lira (34), Gladis Rebollo Lira (32), Mariel  Choque Janayo (29),  y los menores de edad Alejandro Choque Rebollo, Luis Mario Choque Rebollo y  José Choque Rebollo, quienes fueron transfer del Hospital San Martin de Porres  de Huanuni a la Clínica San Agustín  de Oruro. /Erbol