Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Portada
Gobierno reporta
14 familias perdieron sus viviendas por el incendio en la Chiquitanía
Jueves,  22 de Agosto, 2019
14-familias-perdieron-sus-viviendas-por-el-incendio-en-la-Chiquitania
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Erbol

El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó este jueves que 14 familias perdieron su vivienda por los incendios, y que las mismas están recibiendo la ayuda humanitaria respectiva.     

“Tenemos el reporte de que son 14 las familias ya que han perdido sus viviendas en toda la Chiquitanía y a estas personas se les está dando toda la cooperación. Son 15 toneladas de ayuda humanitaria que han llegado desde el Gobierno central y precisamente esa ayuda humanitaria, que consta de básicamente alimentos, es para estas familias que no tienen dónde preparar su comida, dónde dormir”.

El Ministro señaló que no fue necesario armar ningún campamento ni albergue en la Chiquitanía, debido a que las personas damnificadas están siendo atendidas por sus familiares o por sus amigos, quienes les dan cobijo.

El ministro Zavaleta recordó a la población que está totalmente prohibido cualquier manipulación de fuego en espacios abiertos, y pidió a la población no solamente que cumpla esta instrucción, sino que denuncie a cualquier persona que esté cometiendo esta infracción. /Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día