Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Elecciones generales
Ataque, Ortiz arremete contra Mesa
El postulante por BDN asegura que Mesa baja en las encuestas porque no responde a las acusaciones en su contra.
Miércoles,  21 de Agosto, 2019
Ataque,-Ortiz-arremete-contra-Mesa

El candidato a la presidencia por Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, acusó al postulante presidencial, Carlos Mesa, de "chuparle las medias" al presidente Evo Morales, cuando cumplía las funciones de vocero de la demanda marítima y cuando le pidió ser embajador de la Unesco. 

Enfático. Ortiz rechazó las acusaciones de Comunidad Ciudadana, sobre una supuesta "confabulación" con el Movimiento al Socialismo (MAS) y los "gonistas" o altos exjefes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), aseguro que el expresidente "no tiene moral" para cuestionarlo. "¿Dónde estaba Carlos Mesa cuando cercaban el exCongreso para aprobar la Constitución? ¿dónde estaba Mesa cuando se destituía a los alcaldes y gobernadores? ¿dónde estaba Mesa cuando el 21 de febrero? ¿dónde estaba cuando yo investigaba el escándalo de Gabriela Zapata?, él estaba viajando por el mundo gastando cientos de miles de bolivianos en viáticos; mientras yo investigaba la corrupción de YPFB, él (Mesa) estaba chupándole las medias al presidente (Evo Morales) hasta que le nombra embajador de la Unesco", sostuvo.

Según su análisis. Calificó como una "cortina de humo" las acusaciones de Comunidad Ciudadana, para desviar la atención y no responder varios temas sobre si recibió o no dinero del MNR a cambio de ser candidato a la vicepresidencia en 2002, sobre los gastos reservados y la quema de documentos, respecto al tema impositivo o sobre el millonario presupuesto, comentó Ortiz.

 

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día