Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portada
Una mujer en Canadá
Sobrevive a una caída de 1.500 metros
Salto. No se abrió su paracaídas principal si el respaldo. Cayó sobre un árbol.
Domingo,  18 de Agosto, 2019
Sobrevive-a-una-caida-de-1.500-metros

Una mujer de 30 años logró sobrevivir el sábado a una caída de más de 1.500 metros de altura en la ciudad canadiense de Trois-Rivieres luego que sus paracaídas principal y de respaldo no se abrieran, informa Radio-Canada. 

Cayó sobre unos árboles. La joven, que tenía experiencia previa en paracaidismo, se precipitó sobre unos árboles a una velocidad de al menos 60 kilómetros por hora. 

"Es un milagro", señaló al medio un testigo del suceso, que afirmó no poder concebir "cómo una persona puede sobrevivir a una caída" de este tipo. 

Con diversas fracturas. La paracaidista, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra hospitalizada. Tras el impacto, la mujer sufrió diversas fracturas, incluidas varias vértebras rotas, pero los médicos aseguraron que su vida está fuera de peligro. 

De momento, no se conocen los detalles del incidente. La Policía local está investigando el caso para determinar si tuvo lugar alguna negligencia criminal

Testigo de la caída. Océane Duplessis estaba a punto de abordar un avión para su propio salto cuando vio el accidente. Ella le dijo a CBC que “observó todo el camino hasta el final”.

“Seguimos esperando que sucediera algo”, agregó. “Estábamos muy preocupados. Muy”.

Las lesiones por paracaidismo son raras en Estados Unidos.

 

EFE eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día