Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
En calidad de sindicado
Citan a Revilla para declarar por el caso Yo Soy Mi Primer Amor
La denuncia en contra del alcalde paceño fue instaurada por las diputadas del MAS; Valeria Silva, Betty Yañiquez y Sonia Brito.
Viernes,  16 de Agosto, 2019
Citan-a-Revilla-para-declarar-por-el-caso-Yo-Soy-Mi-Primer-Amor
Ref. Fotografia: El programa ‘Yo Soy Mi Primer Amor’ es manejado por Maricruz Ribera, esposa de Luis Revilla. Foto: Archivo/Éxito Noticias

La Fiscalía citó a declarar, en calidad de sindicado, al alcalde de La Paz Luis Revilla por las investigaciones realizadas dentro del caso 'Yo Soy Mi Primer Amor', programada que es manejado por Maricruz Ribera, esposa de la mencionada autoridad edil.

Según la citatoria, Revilla acudirá a declarar el próximo martes 20 de agosto a las 15:00 hrs.

La denuncia en contra de Revilla por este caso fue instaurada por las diputadas del Movimiento al Socialismo (MAS) Valeria Silva, Betty Yañiquez y Sonia Brito, por los supuestos delitos de uso indebido de bienes y servicios públicos.

Semanas atrás, la fiscal del caso Edna Montoya explicó que por el momento el único sindicado dentro del caso es Revilla, aunque se convocará a una treintena de personas, además de las tres denunciantes, las diputadas Valeria Silva, Betty Yañíquez y Sonia Brito, todas del MAS.

Para la Fiscalía, al menos cinco funcionarios de la Alcaldía de La Paz fueron identificados como beneficiarios de "doble salario" por su trabajo en el Municipio y, de forma paralela, en el programa "Yo soy mi primer amor".

Por este mismo caso ya fue citada a declarar Maricruz Ribera, aunque en calidad de testigo.

En esa ocasión, Ribera afirmó que el programa trabajan de manera voluntaria personas que no reciben sueldo alguno por la labor que realizan "para que las niñas y adolescentes conozcan sus derechos".

"Yo Soy mi primer amor no paga sueldos a nadie porque es un trabajo de libre voluntad. Tiene más de 1.600 voluntarios y voluntarias en Bolivia", dijo./Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día