Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portada
En la ruta Oruro-Potosí
Trágica colisión deja saldo de 11 muertos
Luto. Los dos vehículos, el minibús y el camión chocaron de frente. Hubo invasión de carril.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Tragica-colision-deja-saldo-de-11-muertos
Ref. Fotografia: Accidente. Estado en que quedó el minibús tras ser impactado por el camión.

Un accidente de tránsito dejó un saldo de 11 muertos y una persona herida, el hecho sucedió en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, a la altura de la localidad de Sora.

De acuerdo al informe preliminar, el accidente fue producto de la colisión frontal entre un camión que estaba cargado de minerales y un vehículo denominado "surubí". El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu, declaró que hubo "invasión de carril".

Vehículos colisionaron de frente. "Los dos vehículos chocaron de frente. Uno de ellos ha invadido carril", informó a radio Fides el director de la Unidad Operativa de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu.
Lizarazu aseguró que se realizaría una investigación más profunda.

La carrocería del bus quedó destrozada fuera del camino, mientras que el camión quedó volcado y todo el mineral esparcido por el piso, según muestran las primeras imágenes televisivas.

Más de 1.000 accidentes. La semana pasada se registraron otros accidentes al noroeste de La Paz, entre ellos, el que tuvo mayor impacto: dejó 15 muertos y 20 heridos después que el autobús en el que se transportaban unos pasajeros cayera a un barranco.

En lo que va del año, 260 personas han fallecido en 1.116 hechos y accidentes de tránsito en Bolivia, según un reciente informe de la Defensoría del Pueblo.

260 Personas 
han fallecido por accidentes en lo que va del año.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día