Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Portada
Quintana dispuesto a explicar cuánto costó muebles de la Casa Grande del Pueblo
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró que está a disposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Jueves,  8 de Agosto, 2019
Quintana-dispuesto-a-explicar-cuanto-costo-muebles-de-la-Casa-Grande-del-Pueblo
Ref. Fotografia: El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Foto: Christophe Ena

Las palabras de Quintana llegan después de que el senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, denunciara que se gastó 2,4 millones de bolivianos en amueblar la Casa Grande del Pueblo.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró que está a disposición de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para explicar las "inversiones y los gatos en los que se ha incurrido en el equipamiento de la Casa Grande del Pueblo".

Quintana, en contacto con los medios, recordó que la Casa Grande del Pueblo tiene 27 pisos y en él funcionan varios ministerios por lo que "se necesita un equipamiento específico para todos los ambientes".

Las palabras de Quintana llegan después de que el senador de Unidad Demócrata (UD), Yerko Núñez, denunciara que se gastó 2,4 millones de bolivianos en amueblar la Casa Grande del Pueblo.

Para Quintana el cuestionar el amueblamiento de la Casa Grande es hacer "política bastante barata" y señaló que, más bien, se debería valorar que para equipar ese edificio se apeló únicamente a la industria boliviana.

"El tratar de hacer política bastante barata por la vía de cuestionar el costo de una silla cuando es de industria nacional, que permite proteger a los empresarios nacionales, me parece una conducta errática. No obstante, me pongo a la entera disposición para explicar públicamente en la Asamblea", aseveró Quintana. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día