Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Portada
Evo quiere 'despedirse' ganando cuatro senadurías en Cochabamba
Morales también instó a la militancia del MAS a prepararse para enfrentar las 'mentiras' de la oposición.
Miércoles,  31 de Julio, 2019
Evo-quiere--despedirse--ganando-cuatro-senadurias-en-Cochabamba
Ref. Fotografia: Morales en la presentación de candidatos por el MAS del departamento de Cochabamba. Foto: @evoespueblo

El presidente Evo Morales presentó hoy a los candidatos a diputados y senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el departamento de Cochabamba para las elecciones generales del 20 de octubre y pidió a los militantes que garanticen tener cuatro senadores regionales en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

"Quisiera decirles a los hermanos de Cochabamba, a la Central Obrera Departamental de Cochabamba, a todos los sectores sociales, culturales, las juventudes, hombres y mujeres comprometidos con el departamento y con Bolivia. Quisiera que ustedes los cochabambinos que despidan estos cinco años con cuatro senadores (...), no estamos lejos", dijo en un acto público realizado en la ciudad de Cochabamba.

Morales también pidió a la militancia del MAS que se mantenga unida para continuar con el trabajo que beneficia a la patria y a las nuevas generaciones.

"En corto tiempo hemos demostrado que Bolivia tiene mucho futuro ¿Por qué no? ¿Qué lamento boliviano de aquellos tiempos? ¿Qué pueblo enfermo? ¿Qué Bolivia se nos muere?", enfatizó.

Recordó que la 'derecha política' sólo tiene una estrategia de guerra sucia y la mentira como programa de gobierno para los comicios generales.

Instó, asimismo, a los militantes del MAS a prepararse para enfrentar las 'mentiras' de la oposición.

"Vamos a ganar a la mentira con la verdad, a la falsedad de la derecha boliviana", sentenció./Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día