Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Portada
La Paz
Arrestan a presunto autor de una muerte
Miércoles,  31 de Julio, 2019

El Ministerio Público procesará por el delito de feminicidio a Jonathan Elías S. Q., de 28 años de edad, porque es el presunto autor de la muerte de una joven, cuyo cuerpo fue hallado maniatado y en un saco de yute en la zona de 21 de mayo de Bajo Tejada de la ciudad de La Paz.

“Vamos a investigarlo a través de FEVAP (Fiscalía Especializada en Víctimas de Atención Prioritaria) que es por el tipo penal de feminicidio”, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

Mayores indicios. El cuerpo fue hallado este domingo y ayer la Policía arrestó al sindicado, quien inicialmente era investigado por homicidio. Sin embargo, la Fiscalía encontró mayores indicios y dispuso este martes la aprehensión de esta persona para que sea investigada por feminicidio.

"La Policía ha podido identificar mediante unas cámaras de vigilancia en la calle 4, donde él ha dejado ese yute donde estaba la señorita, que hasta la fecha no estamos dando con el nombre (de ella)", informó el fiscal Miguel Aramayo. La Fiscalía presume que la víctima fue maniatada, estrangulada y asfixiada y luego se puso su cuerpo en una bolsa. / ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día