Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portada
Clima adverso
A causa de las nevadas, cierran carreteras de La Paz- Cochabamba y Oruro- Cochabamba
Las carreteras estarán cerradas "hasta nuevo aviso".
Martes,  23 de Julio, 2019
A-causa-de-las-nevadas,-cierran-carreteras-de-La-Paz--Cochabamba-y-Oruro--Cochabamba
Ref. Fotografia: Resultado del accidente. Foto: Oxígeno

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó hoy que debido a las nevadas caídas en las últimas horas se dispuso el cierre de las carreteras de La Paz- Cochabamba y Oruro- Cochabamba “hasta nuevo aviso”.

“La prohibición se realiza por precaución ante la nevada y densa neblina que se tiene en el sector de la Cumbre, entre Yarvicoya y Confital”, señala el comunicado de la ABC.

La ABC, en ese sentido, señala que la circulación vehicular se reestablecerá una vez que mejoren las condiciones climatológicas.

El comunicado de la ABC llega después de que esta mañana, en la carretera Oruro-Cochabamba se registró una triple colisión que dejó el saldo de seis personas heridas. 

Por las nevadas, además, también se dispuso la suspensión de las labores escolares, por hoy, en Oruro y Potosí. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día