Siguenos en:
Lunes
 13 de Julio de 2020
Portada
Tragedia en localidad argentina
Mueren 5 hermanos en un incendio en Buenos Aires
Los padres no se encontraban al momento del suceso. Habrían salido a bailar y dejaron a los niños en el cuarto.
Lunes,  8 de Julio, 2019
Mueren-5-hermanos-en-un-incendio-en-Buenos-Aires

Un incendio en la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonarense de Pilar, provocó la muerte de cinco hermanos de entre 4 y 15 años.

El trágico episodio ocurrió durante la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en las calles presidente Juan Domingo Perón y Los Ombúes. 

Dormían en una habitación. Fuentes del caso informaron al diario Clarín que los chicos, de entre 4 y 15 años, dormían en una habitación cuando se desataron las llamas. Según indicaron, los cuerpos estaban "totalmente calcinados". 

Además, aseguraron que los padres de los hermanos (4 mujercitas y un varon), no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio. Una estufa habría sido la causa que originó las llamas.

Los padres habrían salido a bailar. Los investigadores sospechan que al momento se producirse el incendio las víctimas se encontraban solos en la casa ya que varios testigos aseguran que los mayores responsables se habían ido a bailar y dejaron a los chicos al cuidado de uno de los hermanos. Según información de la policía bonaerense, los padres de dos de las víctimas y dueños de la vivienda son Jorge Araujo y Marianela Oliva. La madre de los otros niños fallecidos estaría identificada como Soledad Suárez y vivía allí con sus tres hijos desde hace dos meses. Los familiares son asistidos por un equipo psicológico de la zona.

Las víctimas. Según informó Defensa Civil del municipio, dos de los fallecidos eran hijos de la pareja dueña de la vivienda mientras que los otros tres eran de una mujer separada que se encontraba viviendo transitoriamente en ese lugar.