Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
Piden seguridad para su trabajo
Transportistas no acatarán paro cívico de Santa Cruz
Viernes,  5 de Julio, 2019
Transportistas-no-acataran-paro-civico-de-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Paro cívico en Santa Cruz. Foto: APG

El dirigente de la Federación de Transporte de Santa Cruz, Roger Gonzales, anunció el viernes que ese sector no acatará el paro convocado para el 9 de julio por algunos cívicos de esa región, porque consideran que es una medida política y representa un perjuicio, además, pidió que las autoridades garanticen la circulación vehicular para desempeñar su trabajo sin percances.

"La determinación es que nosotros hemos hecho la consulta a nuestras bases y mayoritariamente dijeron no al paro porque es político y pedimos garantías a la Fiscalía y el Comandante (de la Policía) para que nos permitan trabajar ese día con normalidad y nuestras movilidades no sean dañadas y puedan transitar libremente", informó a los periodistas.

Gonzales lamentó que en otros paros convocados por el Comité Cívico hayan sido víctimas de agresiones y que en puntos de bloqueo rompieran sus parabrisas y pincharan sus llantas.

El dirigente dijo que es obligatorio el control permanente de Tránsito en las calles, para evitar excesos y que los sectores que impulsan el paro dejen desarrollar las actividades con normalidad a aquellos que no comparten la medida y la consideran perjudicial.

El dirigente de la Federación de Interculturales, Wilson Cáceres aseguró que las actividades en las 15 provincias del departamento de Santa Cruz se desarrollarán con normalidad y que las carreteras estarán expeditas./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día