Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Dirigente masista
MAS asegura que le sobran candidatos mientras la oposición 'mendiga'
Incluso dijo que las personas simpatizantes de los partidos de oposición ahora lo piensan dos veces antes de aceptar ser sus candidatos.
Miércoles,  3 de Julio, 2019
MAS-asegura-que-le-sobran-candidatos-mientras-la-oposicion--mendiga-
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

El dirigente de las Juventudes del Movimiento al Socialismo (MAS), Edwin Mita, aseveró este miércoles que el partido de gobierno tiene candidatos por demás para postular a las elecciones de octubre, mientras que la oposición debe mendigar para conseguir algunos.

"Al Movimiento al Socialismo le sobran candidatos, y en cambio los partidos de oposición están mendigando y rogando a personas que puedan acompañarles como candidatos en este proceso electoral", manifestó Mita a radio Loyola de Sucre.

Para el dirigente, los partidos de oposición atraviesan por una aguda crisis no solo de liderazgo, sino también de estructura y programa de gobierno.

"No hay un partido político de oposición en este momento que sea capaz de mostrar solidez y enfrentar al MAS", apuntó.

Incluso dijo que las personas simpatizantes de los partidos de oposición ahora lo piensan dos veces antes de aceptar ser sus candidatos. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día