Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Lo atacó por salirse a jugar fútbol y llegar ebrio
Herido en el glúteo desiste de enjuiciar a su mujer
Cautelar. Un juez otorgó medidas sustitutivas a la agresora.
Miércoles,  19 de Junio, 2019
Herido-en-el-gluteo-desiste-de-enjuiciar-a-su-mujer
Ref. Fotografia: Cautelar. El juez otorgó medidas sustitutivas a la esposa agresora.

El lío se originó como consecuencia de salirse el fin de semana a jugar un partido de fútbol con sus amigos y retornar bebido a su domicilio cerca a la medianoche del sábado en una vivienda en la Villa 1ro de Mayo.

Una mujer que atacó a su pareja con una tijera hiriéndolo en la nalga por poco acaba con detención preventiva en el penal de Palmasola, de no ser un documento privado que la víctima hizo llegar mediante su abogado al juez de la causa, desistiendo de seguir cualquier acción penal en su contra.

Atribuye a un accidente. "Fue un accidente de pareja, discutimos y yo caí sobre la tijera y me provoque la herida, no quiero que ella vaya presa a Palmasola porque tengo hijos chicos”, fueron las expresiones del marido en un video grabado en celular que  se viralizaron en las redes sociales insistiendo que su esposa era inocente.

Vecinos de la pareja alertaron del hecho a la Policía, después que ambos protagonizaron una discusión elevada de tono que terminó a golpes y en escándalo en su barrio, según la subdirectora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia Lupe Maldonado.

La víctima inicialmente fue llevado hasta un centro médico pero posterior fue derivado hasta la clínica Buena Salud de la Pampa de la Isla donde le suturaron la herida y se recupera de la agresión.

Examen forense. El fiscal Roberto Méndez confirmó que la víctima presentó 17 días incapacidad a raíz de lesión pero pese a imputar el delito de lesiones leves y graves, su fundamentación ante el juez no prosperó porque el abogado de la víctima presentó un desestimiento argumentando que el herido no deseaba seguir ninguna acción legal y que la mujer era la madre de sus hijos.

Según el informe policial, lo que enfureció a la mujer fue que su pareja salió por la mañana y regreso por la noche descuidando a su familia. La situación originó que ambos discutieran y de las agresiones verbales vayan a los golpes.

Festejo. Un comentario no oficial daba cuenta que, el partido de fútbol disputado sirvió para clasificar y pelear el campeonato del barrio y los jugadores entusiasmados  compraron bebidas y carne para festejar su clasificación.

17 Días
de impedimento presentó la víctima por la herida.

El Día / Clave300 eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día