Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Portada
Las gastronomía tabién tendrá su espacio
Sector hotelero de la chiquitania será capacitado
Interesante. San Xavier y Roboré aprenderán en el Hotel Los Tajibos.
Domingo,  9 de Junio, 2019
Sector-hotelero-de-la-chiquitania-sera-capacitado

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) en alianza con el Hotel Los Tajibos y en coordinación con los Gobiernos Autónomos Municipales de San Xavier y Roboré, realizarán talleres de formación práctica en gestión gastronómica y hotelería.

Los talleres se enmarcan en el programa de responsabilidad social empresarial del Hotel Los Tajibos que ejecuta a través de CEPAD, con la finalidad de fortalecer la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en el Departamento de Santa Cruz. En esta primera oportunidad se recibirá durante 4 días de forma intensiva a representantes de hoteles y restaurantes de los municipios de San Xavier y Roboré. 

Lo que aprenderan. Los responsables de ofrecer servicios de hospedaje y alimentación a los turistas que visitan ambos municipios chiquitanos, podrán aprender la gestión de calidad total que aplica el Hotel 5 estrellas más prestigioso de Santa Cruz. Rubens Barbery, Presidente del CEPAD, señaló que la metodología del taller será 100% práctica, donde cada participante aprenderá haciendo gracias a que el Hotel Los Tajibos abrirá sus puertas y transmitirá su “know how” en áreas fundamentales para el buen desempeño empresarial.

100 porciento
practica serán los talleres que se dictarán.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día