Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Portada
En Guaqui-La Paz
Vehículo presuntamente con droga atropella a funcionario aduanero
Miércoles,  29 de Mayo, 2019
Vehiculo-presuntamente-con-droga-atropella-a-funcionario-aduanero
Ref. Fotografia: Imagen referencial. Foto: Internet

La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, informó el miércoles que un vehículo, presuntamente que transportaba droga, atropelló de manera deliberada a un funcionario aduanero, para intentar darse a la fuga, en la localidad de Guaqui, en el departamento de La Paz.

El hecho ocurrió cuando el vehículo intentaba pasar por el punto de inspección aduanera, en Guaqui, por lo que las cámaras de seguridad captaron el momento en que el motorizado pasa por encima del funcionario para darse a la fuga.

"En el punto de inspección ha sido atropellado uno de los funcionarios de la Aduana Nacional, en el momento en el que se procedía a la verificación de un vehículo, tipo Caldina, entendemos que, por lo que sé, tendría droga en el momento de ingreso", señaló Ardaya en rueda de prensa.

A la fecha -dijo Ardaya- el funcionario se encuentra en observación y la Aduana Nacional alista una querella formal en contra de los autores del atropello.

Entretanto, agregó que se prevé que, en las próximas horas, los autores sean puestos a disposición de la justicia ordinaria, ya que luego del incidente fueron perseguidos e identificados por efectivos militares./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día