Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Gary Prado Araúz: 'Nunca antes la injerencia política en la justicia fue tanta como ahora'
Sobre el llamado caso Rózsa reiteró que lo que más vio fue la injerencia política, donde inclusive los propios jueces le decían de frente, tras la culminación de la audiencia, que no pudieron fallar a favor de su defendido, por las llamadas que recibían
Sábado,  25 de Mayo, 2019
Gary-Prado-Arauz:--Nunca-antes-la-injerencia-politica-en-la-justicia-fue-tanta-como-ahora-
Ref. Fotografia: Abogado, Gary Prado Arauz. Foto: ANF
El abogado Gary Prado Arauz apuntó, en base a su experiencia como defensor en el llamado caso Rózsa, que la justicia del país nunca antes vio tan avasallada por la injerencia del gobierno, y aseguró que esta situación tiene su mayor evidencia en el departamento de Santa Cruz.
“Nunca antes la injerencia política en el órgano judicial había sido tanta como lo es ahora; hablan de cumbres, hablan de leyes, pero no cambia nada si los operadores siguen respondiendo al gobierno”, manifestó Prado a ANF.
Sobre Santa Cruz, la región donde vive y ejerce la abogacía, remarcó que “la justicia está peor que nunca”, porque ahora hasta en asuntos de naturaleza civil entre particulares “hay injerencia política”.
autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día