Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Portada
Por el ingreso de un frente frío
Horario de invierno rige desde mañana en Santa Cruz
Martes,  21 de Mayo, 2019
Horario-de-invierno-rige-desde-manana-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: El horario de invierno rige para todos los niveles. Foto: El Día

El horario de invierno en el ingreso y salida de los estudiantes de las unidades educativas de Santa Cruz regirá desde mañana para todos los niveles, ante el pronóstico del ingreso de un frente frío del sur que provocará el descenso brusco de las temperaturas.

Mediante un circular, Salomón Morales Fernández, director departamental de Educación de Santa Cruz, instruyó a las autoridades distritales comunicar a todos los colegios que a partir de mañana los estudiantes de turno mañana deberán ingresar media hora después de su horario establecido, y para los estudiantes de la tarde el horario de salida será media hora antes.

Además, señala que el uso del uniforme reglamentario en los centros educativos no es obligatorio para permitir a los estudiantes ir abrigados.

"Todas estas medidas deberán ser aplicadas mientras duren las bajas temperaturas, una vez mejoren las condiciones climatológicas se retorna al horario habitual", cita el circular.

 

 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día